MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

lunes, 6 de marzo de 2017

RESEÑA SAGA LUX - JENNIFER L. ARMENTROUT

1.  OBSIDIAN
PUBLICO: Juvenil
Hoy traigo la reseña de esta sensacional saga, de la cual me enamoré. se que ya
mucha gente ha leído estos  libros, así que muchos van a decir "esto ya lo conoce todo el mundo", pero la verdad es que no, no todo el mundo la conoce y opino que TIEEEEENENEEEEN que  conocerla, por que esta historia es genial, esta llena de amor, suspenso, drama, mucha, mucha acción, momentos completamente inesperados, escenas realmente hermosas y personajes increíbles, donde el bueno no es tan bueno y el malo no es tan malo como lo pintan, ademas su escritora es magnifica. me encanta como escribe jennifer, con esta saga conocí su pluma, fue lo primero que leí de ella, y me impulsó a buscar mas historias hechas por esta escritora. Me emociona volver a recordar lo grandiosa que es esta saga, estos libros fueron parte de mi inicio en la lectura y me alegro de haberlos leído, y sin mas preambulooooos...

EMPEZAMOS:
La historia comienza mostrándonos a katy la cual acaba de mudarse a virginia con su madre, solo vive con ella ya que su padre murió de cáncer.
la verdad es que el personaje de katy me encantaaaaa, es el personaje femenino que mas me gusta de todos los libros que he leído, es una chica fuerte, para nada sumisa, ama mucho a su madre "POR CIERTO, LA MADRE ES GENIAL". A katy Le encantan las plantas, y se parece mucho a mi en tres cosas:

1. no se queda callada con nada, es muy valiente, se defiende de las idioteces de Daemon desde que se conocen, y cuando es necesario saca todas sus garras, y por eso el la apoda como Kitten que significa gatita, y ella detesta este apodo AL PRINCIPIO.
Es una chica que vamos a poder verla con mucha mas fuerza y determinación en cada libro.
2. Ama leer, igual que a mi, su pasatiempo favorito es estar rodeada de libros.
3. y como ultimo punto es que TIENE UN BLOG DE LECTURA, así es, es una ñoña de libros, y por eso la amo.
KATY

cuando katy se muda a virginia se sorprende al ver que los vecinos que tiene, parecen modelos de portada de revista, lo cual para ella es muy raro, porque en verdad son muy guapos. en su cabeza dice ¿PERO QUE HUMANO ES TAN GUAPO?, pues esta en lo correcto con esa pregunta, porque resulta que sus vecinos, no son humanos. Son aliens, ASÍ ES, ALIENSSS,
YA QUISIERA YO, TENER UN VECINO GUAPO, ASÍ FUERA ALÍEN, PERO LA VIDA REAL ES MUY DURA.
Resultado de imagen para GIF cry

Su vecino guapo es Daemon Black, el cual vive con su hermana Dee, y hooooo por DIOS, DAEMON, hace parte de mi lista de novios literarios, sin duda. es uno de esos chicos que causan este efecto:
Resultado de imagen para gif mordiendose el labio

Lo mas genial de este libro es que tiene un hermano gemelo llamado Dawson, así que vamos a encontrar belleza  al cuadrado.
Resultado de imagen para daemon and dawson
Daemon tiene una personalidad fuerte, y puede sacar de quicio a cualquiera. Al principio trata muy mal a katy, le encanta ver cuando ella se enfada y el hecho de que no se quede callada y que se defienda, lo vuelve loco, era realmente malvado. no le gustaba en lo absoluto tener vecinos y mucho menos que fuera una chica linda su vecina. Para su desgracia tras de tener que aguantar el tener vecinos, tiene que soportar que su hermana dee y katy se conviertan en mejores amigas, y esto hace que deteste mas la idea de tener a alguien viviendo cerca a su casa.

DAEMON BLACK
Resultado de imagen para gif PepeTóthResultado de imagen para gif PepeTóthResultado de imagen para gif daemon black

Al ser dee y katy mejores amigas, esto hace que Daemon y katy choquen en muchas ocasiones. A daemon le irrita la sensaciones que ella le causa, así que intenta ser aun mas IDIOTA, pero no lo logra generando así sentimientos por ella.
Resultado de imagen para gif daemon and katy 

Resultado de imagen para daemon black frases

Resultado de imagen para gif daemon and katy


Daemon hace parte de la raza de aliens LUXEN, el cual es muy poderoso y destaca en su raza.
los luxen son seres de luz, con poderes increíbles como mover cosas, lanzar rayos super poderosos, convierten su cuerpo en pura luz, pueden sanar a las personas, desintegran cosas con su poder, corren a la velocidad de la luz, generan fuego, pueden parar el tiempo, y pueden transformarse en otras personas. SI LO SE, GENIAL.


Así como hay luz también hay oscuridad, así que los luxen tienen unos enemigos mortales, que son los ARUM, los cuales son como sombras y están en guerra estas dos razas.

Daemon es un personaje realmente admirable, intrépido, valiente, seductor, con un amor muy grande hacia katy, puede volverse muy vengativo por ella o por cualquier daño causado hacia su familia y amigos. es un héroe extraordinario y lo amo con todo mi corazoncito.
Resultado de imagen para gif daemon y katy 

Resultado de imagen para daemon black frases

Resultado de imagen para gif daemon y katy

Los libros tienen personajes increíbles como blake que es un buanasoo total, ojos claros, piel bronceada, cabello castaña claro, va a poner de cabeza a daemon y esconde tremendisimo secreto. NO DIGO MAS PORQUE SERIA SPOILER.


jajajaja lo entenderan cuando lean la saga 

También encontraremos a luc, el cual es como un hombre en el cuerpo de un niño de 16 años, con un poder sobre ciertas entidades que lo convierte como en un líder supremo. Tiene los ojos morados y es un ser extraño, divertidisimo y muy importante en la saga.

y no hay que olvidar a archer, el cual es amigo de luc, tienen varias cosas en común, y también es parte clave de la saga.
Resultado de imagen para saga lux blake
la saga tiene momentos que te dejan llena de emociones, con el final de cada libro te deja super ansiosa sobre lo que pasará en el próximo, como por ejemplo opal. en este libro todo empieza tranquilo, una que otra cosita que resolver, pero después DIOOOOOOOS todo se vuelve un caos, y el final es como:

ame la saga desde un comienzo pero me encanto mucho mas cuando a partir de origin pudimos ver no solo la perspectiva de katy, si no que la historia también nos la narra daemon desde su punto de vista y eso me pareció genial, porque así nos damos cuenta el cómo siente y piensa este maravilloso personaje.

El final de la saga me gusto muchisimo, aunque me volvi tan adicta a la historia que quería seguir leyendo sobre esta ya que es una historia realmente impresionante, donde cada libro te emociona mas, y mas, y no puedes dejar de leer, en cualquier momento la historia puede dar un giro inesperado, la saga no es para nada predecible ni cliché. y definitivamente, no es para nada una historia de amor cursi, es mucho más que eso, es acción, peligro, pérdida, reencuentros, sacrificios, venganza, principio del fin de la humanidad, alianzas inesperadas, traiciones y mucho más.
son libros que no te arrepentirás de leer, te van a encantar, espero que te haya gustado mi opinión y los leemos para la próxima reseña. ;)

DATOS IMPORTANTES: 
- cuando un luxen cura a un humano, y este tiene sentimientos intensos hacia el o ella, la persona que es curada puede adquirir poderes luxen. ASÍ QUE YA SE IMAGINARAN. 
- obsidian es una piedra que te ayuda a matar a los arum, y se pone super caliente cuando uno de ellos esta cerca.
onix es como la criptonita de los luxen.
- opal es una piedra que hace que los poderes incrementen.

Resultado de imagen para gif adios

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo encontré en youtube, la canción original es de katy perry https://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM

      Borrar