MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

MIS LIBROS FAVORITOS

PUEDE INTERESARTE

PUEDE INTERESARTE
Haz click en la imagen para ver el libro

sábado, 4 de marzo de 2017

ELEANOR Y PARK - RAINBOW ROWELL PDF

PUBLICO: juvenil
Resultado de imagen para ELEANOR Y PARK - RAINBOW ROWELLSINOPSIS:
-Bono conoció a su esposa en la secundaria -dice park.
-igual jerry lee lewis -responde eleanor.
-No estoy bromeando. -Dice el.
-Deberías -dice ella-, tenemos 16 años.
-¿Que hay de romeo y julieta?
-superficial, confundido, y luego muerto.
-Te quiero -dice park.
-¿Donde estas, romeo? -responde eleanor.
-No estoy bromeando -dice el.
-Deberías.
Ubicada en el transcurso de un año escolar en 1986,
eleanor y park es la historia de dos inadaptadas estrellas cruzándose, lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor casi nunca dura, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
Cuando eleanor conoce a park, recordaras tu primer amor, y con que fuerza te derribo.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario